Caracterización Biofisica de ecosistemas acuáticos asociadaos al Rio Cara Sucia, en el Municipio de San Francisco Menendez, Depto Ahuachapan Redgoes ITIGES
Observatorio del Agua
  • Cuencas


    Publicado en: Avisos Ciudadano
  • Pueblos indígenas en América Latina: Un enfoque intercultural en proyectos de agua y saneamiento rural


    Publicado en: Avisos Ciudadano
  • Los satélites, grandes aliados del desarrollo sostenible en materia de agua


    Publicado en: Avisos Ciudadano
  • Descubren que Marte tiene un depósito de agua o hielo cerca de su superficie


    Publicado en: Avisos Ciudadano
  • Acuerdo de mínimos en la Cumbre del Clima celebrada en Lima


    Publicado en: Avisos Ciudadano
  • Un derecho humano a prueba frente a la crisis


    Publicado en: Avisos Ciudadano
Caracterización Biofisica de ecosistemas acuáticos asociadaos al Rio Cara Sucia, en el Municipio de San Francisco Menendez, Depto Ahuachapan Imprimir E-mail
Viernes, 19 de Abril de 2013 07:54

El presente informe es el primer producto de la consultoría: “Caracterización Biofísica de Ecosistemas Acuáticos Asociados al Río Cara Sucia, en el Municipio de San Francisco Menéndez, Departamento de Ahuachapán, El Salvador”, según lo establecido en el contrato de servicios profesionales externos, entre la consultora y Unión Mundial para la Conservación de la Naturaleza (UICN), firmado el día veintiséis de abril del presente año.
En este primer informe se presentan los avances realizados en las actividades establecidas en el plan de trabajo de la consultoría, y la arquitectura y diseño lógico de la base de datos utilizando el gestor Access el cual facilitará la captura, almacenamiento, procesamiento y presentación de la información ambiental, social y económica relevante.

Los avances realizados en los dos primeros meses de ejecución de la consultoría, están basados en actividades de gabinete, de campo y de acercamiento a las comunidades que habitan en zonas aledañas al río Cara Sucia. En ese sentido el informe contiene información sobre descripción general de la cuenca, considerando aspectos biofísicos, socioeconómicos; resultados de la investigación preliminar del río Cara Sucia: aspectos biofísicos y socioeconómicos y la arquitectura SIG.

 

 

Ver Documento Completo

 
Observatorio del Agua
República de El Salvador, C. A
Kilómetro 5 ½ Carretera a Santa Tecla, Calle y Colonia Las Mercedes, Edificio MARN (anexo al edificio ISTA) No. 2, San Salvador. EL Salvador. Centro América.
Tels. (503) 2132-9608    E-mail: observatorioagua@marn.gob.sv